Actualización de Sistema Operativo

Versiones de RouterOS

Actualización de Sistema Operativo

Notapor fhgallardo » Mar Mar 23, 2010 4:58 pm

Espero se encuentren con bien, Soy Felipe, y soy nuevo en la Tecnología de MikroTik, Pero tengo muchas preguntas a los cual me voy a centrar solo en la siguiente:

Como actualizo la versión del Sistema Operativo de la Versión 3.30 a la 4.5 estable o la 4.6 estable

Antecedente
Versión Inicial.: 2.9.27
Actualización 1.: 2.9.51 no ejecutada por mi.
Actualización 2.: 3.20
Nota.: Trate de realizar directamente a la versión 3.30 pero no me lo acepto tuve primero que aplicar la 3.20
Actualización 3.: 3.30

Objetivo
Actualizar a la Versión 4.5 estable al menos, pero no me permite aplicarla, hay alguna restricción por licencia por tiempo?
Agradezco de antemano su tiempo y comprensión.
fhgallardo

Re: Actualización de Sistema Operativo

Notapor guillote » Mar Mar 23, 2010 9:23 pm

Fijate si en system > license te dice Upgradable to: v4.x ó v5.x .. si no es asi y solamente te aparece la 3.x tenes que darle al botón Update License Key (suponemos que tu software es original).
Para no complicarte bajate la versión estable que quieras instalar con el nombre "Combined package" (archivo npk) y metelo en Files, reinicia y listo
No hay que confundir nunca el conocimiento con la sabiduría. El primero nos sirve para ganarnos la vida; la sabiduría nos ayuda a vivir. (Sorcha Carey)
guillote

Volver a Firmwares